Contacto
Expandir
Oficinas SAT
Directorio Nacional de Módulos de Servicios Tributarios
Atención Personal.
En las oficinas de Servicios al Contribuyente, ubicadas en diversas ciudades de la República Mexicana.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs., con cita .
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs., con cita .
Y en los Módulos de Servicios Tributarios (MST) y Módulos SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas) instalados en Centros y Plazas Comerciales, Cámaras, Asociaciones, Centros de Gobierno, Casas de Cultura o Presidencias Municipales.
Horario de atención: Se adapta el servicio pudiendo ser de 08:30 hasta las 14:30 hrs.
Horario de atención: Se adapta el servicio pudiendo ser de 08:30 hasta las 14:30 hrs.
Atención Personal a Grandes Contribuyentes.
En las oficinas ubicadas en Avenida Hidalgo núm. 77, módulo III, planta baja, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, código postal 06300, Ciudad de México, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
En las siguientes Unidades Administrativas de Grandes Contribuyentes:
Administración Central de Planeación y Programación de Fiscalización a Grandes Contribuyentes.
Administración Central de Apoyo Jurídico y Normatividad de Grandes Contribuyentes.
Administración Central de Apoyo Jurídico y Normatividad Internacional.
Administración Central de lo Contencioso de Grandes Contribuyentes.
Administración Central de Fiscalización a Grupos de Sociedades.
Administración Central de Fiscalización al Sector Financiero.
Administración Central de Fiscalización Internacional.
Administración Central de Fiscalización de Precios de Transferencia.
Administración Central de Fiscalización a Grandes Contribuyentes Diversos.
Administración Central de Coordinación Estratégica de Grandes Contribuyentes.
Asistencia por Internet (Mi portal)
A través de este servicio conoce las solicitudes que puedes realizar:
Consultas fiscales de impuestos internos, aduaneros y de comercio exterior, así como de soporte informático.
Además de consultas fiscales, tienes la posibilidad de realizar lo siguiente:
- Registro de Donatarias Transparencia, Donaciones del Extranjero y Donatarias.
- Registra tus aclaraciones sobre inconsistencias en tu información o situación fiscal, trámites sin respuesta y requerimientos improcedentes.
- Consulta el seguimiento a tus aclaraciones presentadas sobre inconsistencias en tu información o situación fiscal.
- Solicitud de servicios como: constancias de pagos, copias certificadas y verificación de domicilio.
- Consulta tus solicitudes de servicios presentadas ante el SAT.
- Registra tus orientaciones en materia y fiscal aduanera.
- Consulta el seguimiento a tus orientaciones presentadas.
Chat uno a uno
Te sirve para recibir asesoría para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales a través de un medio electrónico atendido por uno de nuestros asesores.
Utilizar el servicio implica la aceptación expresa de las siguientes Políticas de uso:
- La información que proporciona el SAT por este medio es en materia fiscal federal y no crea obligaciones ni derechos distintos de los establecidos en las disposiciones fiscales.
- El servicio se te proporciona sobre consultas concretas, de manera confidencial y gratuita.
- Eres responsable de tus manifestaciones y todo acto que realices u omitas en la sesión de Chat.
- Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo.
- Serás atendido en una misma sesión sobre las consultas que tengan relación con tu situación fiscal. Cuando correspondan a una situación fiscal diferente, será necesario que abras otra sesión.
- El SAT se reserva el derecho de expulsar o dar por terminada una sesión del Chat, sin previo aviso, en caso de que no respetes las políticas de uso o abandones la sesión por más de tres minutos.
- Por tu seguridad, en este canal de atención no se brinda información relacionada con el estatus de devoluciones, situación fiscal, órdenes de auditoría.
- En la conversación de Chat no se realiza cálculo de impuestos ni llenado de formatos.
- Para brindarte un mejor servicio y tiempos de espera, te sugerimos seleccionar el tema al que corresponde tu consulta.
- La aplicación se actualiza automáticamente sin necesidad de algún evento de tu parte.
Por favor no utilices la tecla F5 y/o clic derecho–refrescar, ya que estos eventos ocasionan el término de la sesión. En caso de consultas pendientes por el grado de dificultad o porque no exista lineamiento al respecto, deberás proporcionar tu nombre completo, correo electrónico, número telefónico con lada, horario en que te podemos contactar y en qué estado de la república te encuentras.
Contacto Aduanas
Envía correo a la ventanilla única de comercio exterior:
Orientación telefónica
Atención telefónica desde cualquier parte del país marca 55 627 22 728 y para el exterior del país (+52) 55 627 22 728.
Puedes elegir entre las siguientes opciones de atención:
Marca 0
|
Conocer el estatus de tu solicitud presentada a través de SAT ID.
|
Conocer el estado que guarda la solicitud que presentaste en el aplicativo de SAT ID.
|
Marca 1
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Obtener tu Constancia de Situación Fiscal.
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Información para obtener la Cédula de Identificación Fiscal. |
Marca 2
|
Información para realizar tu inscripción al Registro Federal de Contribuyentes.
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Orientación para la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, requisitos, rutas de acceso para la información y guías, entre otros. |
Marca 3
|
Información para obtener tu Contraseña o firma electrónica (e.firma) a través de SAT ID u otras plataformas.
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• Información para generar o actualizar la Contraseña y obtención de la firma electrónica (e.firma).
• Dudas sobre el proceso de renovación de la firma electrónica (e.firma) o Contraseña a través de SAT ID. |
Marca 4 | Si deseas orientación para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales. |
Orientación para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.
•Obligaciones fiscales de los contribuyentes.
• En qué régimen tributar.
• Dudas sobre el llenado de declaraciones
• Dudas para para emitir Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).
• Acumulación de ingresos.
• Requisitos de las deducciones
• Cualquier otra obligación de los diferentes regímenes de personas físicas y morales. |
Marca 5 | Información sobre el Régimen Simplificado de Confianza. |
Orientación del nuevo régimen para personas físicas y morales que entró en vigor el 1 de enero de 2022.
• Obligaciones fiscales
• Quiénes pueden tributar
• Dudas sobre el llenado de declaraciones.
• Dudas para emitir Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)
• Dudas de la aplicación Mis cuentas
• Requisitos de las deducciones
• Cualquier tema relacionado con el régimen |
Marca 6 | Si deseas orientación para el cumplimiento de tus obligaciones en materia de Actividades Vulnerables. | Orientación para el cumplimiento de tus obligaciones en materia de Actividades Vulnerables. |
Marca 7
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Comercio exterior.
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Trámites de:
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Marca 8
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Quejas, Denuncias y Sugerencias.
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Denuncias por:
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Marca 9
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Cobranza y aclaración de pagos atípicos, incumplimiento de declaraciones y pagos, así como mensajes de texto en su celular.
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Asistencia por si:
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