Actualiza la información de tu inscripción de contador público o de tu despacho inscrito
Te permite presentar las modificaciones de tu inscripción de contador público o de tu despacho inscrito.
< Volver
¿Quiénes lo presentan?
- Los contadores públicos inscritos.
- Los representantes legales de los despachos.
Costo
Trámite gratuito
¿Cuándo se presenta?
- Para contador público, dentro de los 10 días siguientes en la que se dé la modificación.
-
Para despachos dentro de los 15 días siguientes en la que se dé la modificación.
Fundamento Legal
- Reglamento del Código Fiscal de la Federación: Artículo 52, último párrafo (para contador público).
- Reglamento del Código Fiscal de la Federación: Artículo 54, penúltimo y último párrafos (para despacho).
- Presenta tu solicitud a través del sistema informático "Mi Portal" dando clic en el botón INICIAR, siguiendo los pasos que establece la ficha de trámite 94/CFF contenida en el anexo 1-A de la RMF
- Abre tu acuse de recibo y guárdalo para seguimiento
Información adicional
La actualización de datos de tu inscripción de contador público o de tu despacho inscrito, únicamente lo puedes realizar a través del sistema informático "Mi Portal"
La información se actualiza en un máximo de cinco días hábiles, la cual puedes consultar en el padrón de contadores públicos y despachos registrados, en el portal del SAT, a demás de que se dará respuesta a su caso de aclaración.
Documentos que obtienes
- Acuse de recibo
Requisitos
- Contar con RFC y Contraseña, para poder ingresar a "Mi Portal"