Trámites y servicios Para personas físicas

Cumple tus obligaciones como Sociedad Cooperativa

imagen noticia detalle
Conoce las aplicaciones que te permiten cumplir con tus obligaciones fiscales.
14/03/2018 05:12:32 PM
Requieres presentar una declaración por las actividades que realizas, conoce las aplicaciones ideales para ti.
 
 

Si eres una sociedad cooperativa y realizas actividades que por su naturaleza requieran la presentación de alguna obligación, el SAT pone a tu disposición las aplicaciones necesarias que te ayudan a realizar el cumplimiento de tus obligaciones fiscales de manera fácil, ágil y eficaz, desde cualquier equipo de cómputo con los requerimientos indispensables.
  • Servicio de Declaraciones y Pagos: Mediante el cual presenta tus declaraciones mensuales de ISR, IVA y IEPS en su caso, así como, las retenciones del ISR e IVA.
  • Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT): Proporciona la información del IVA relacionada con las operaciones con los proveedores.
  • Declaración Informativa por Medios Magnéticos (DIMM): Mediante la cual proporciona a través de medios magnéticos la información de las operaciones realizadas con tus clientes y proveedores.
  • Declaración Informativa Múltiple del IEPS (MULTI-IEPS): En caso de ser contribuyente del IEPS, presenta las declaraciones informativas que te correspondan.
  • Buzón tributario: A través del cual registra tu Contabilidad Electrónica.
  • Servicio gratuito de generación de Factura Electrónica.
 
 
x OrientaSAT