Trámites y servicios Para personas físicas

Conoce las aplicaciones para cumplir con tus obligaciones como persona física con servicios profesionales (honorarios)

Utiliza las aplicaciones en cualquier computadora
 
Presenta tus declaraciones
El Servicio de Administración Tributaria pone a tu disposición las siguientes aplicaciones mediante las cuales puedes dar cumplimiento a tus obligaciones fiscales.
 
  • El servicio de Declaraciones: Es el programa que consiste en presentar tus declaraciones mensuales del impuesto sobre la renta, impuesto al valor agregado y las retenciones correspondientes.
  • Mis Cuentas: En esta herramienta puedes llevar tu contabilidad, generar facturas electrónicas a tus clientes, y consultar las que recibas de tus proveedores.
  • Declaración de Operaciones con Terceros: Esta es una declaración informativa consiste en proporcionar mensualmente información sobre las operaciones con tus proveedores.
  • Declaración Informativa Múltiple: Es el programa electrónico que consiste en presentar las declaraciones informativas anuales por las retenciones que se le hagan a los trabajadores, aplica únicamente para los ejercicios 2016 y anteriores.
  • DeclaraSAT: Es el programa que se utiliza para presentar la Declaración Anual de las personas físicas.
Nota: Podrás presentar tus declaraciones mensulaes de ISR, IVA o en su caso IEPS, así como las retenciones por salarios mediante el aplicativo de Mi Contabilidad (excepto los contribuyentes que registren sus operaciones a través de la aplicación electrónica "Mis Cuentas" en el Portal del SAT y las personas físicas dedicadas exclusivamente a actividades agrícolas, silvícolas, ganadaeras y pesqueras).
 
 
x OrientaSAT