Trámites y servicios Para personas físicas

Regularízate en el cumplimiento del ISR por la declaración anual

Programa de Regularización del ISR personas morales
 
Regularízate en el ISR correspondiente y ponte al corriente con tus adeudos no declarados.
 
 
El SAT con el objetivo de que las personas morales cumplan con la obligación de presentar la declaración anual del Impuesto sobre la Renta del ejercicio, puso en marcha el programa Regularización del ISR, el cual está dirigido a personas morales que no han presentado su declaración anual con depósitos en efectivo en dicho ejercicio y que como resultado de la revisión a los registros de las instituciones financieras y a los registros del SAT, se detectó que continúan teniendo operaciones.
 
El SAT ha enviado una propuesta de pago a quienes están en esta situación para efectos de regularizar su situación fiscal.
 
En este supuesto, el SAT envió una carta-invitación para efectos de regularizar su situación fiscal. Si el SAT no se ha puesto en contacto, acude a nuestras oficinas donde te orientarán al respecto.
 
El sustento legal del programa de Regularización del ISR, personas morales, a la fecha de corte de la información señalada en las cartas invitación, se encuentra en el artículo 16, fracciones XIII y XXV, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria.
x OrientaSAT