Consulta el seguimiento a tus quejas de servicios al contribuyente
< Volver
Te permite consultar el seguimiento a tus quejas sobre la atención brindada en las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente y, respecto de los servicios recibidos vía internet como son: orientaciones, aclaraciones, solicitudes, chat, redes sociales y atención telefónica (MarcaSAT).
Cómo puede usarse
Objetivo
Te ayuda a conocer la respuesta a tus quejas de Servicios al Contribuyente a través de la página del SAT, para dar seguimiento a tu inconformidad.
¿Quiénes lo pueden ejecutar?
Ciudadanos o personas físicas y morales que hayan presentado quejas de Servicios al Contribuyente.
¿Cuándo se puede ejecutar?
A partir del tercer día hábil siguiente a aquel en que reciba por correo eletrónico el acuse de registro de su queja con el folio asignado.
Ingresa Con
Pasos para su uso
- Selecciona Servicios por internet.
- Elige las opciones "Seguimiento Queja Serv. Contr.", y consulta.
- Registra el número de folio que inicia con el prefijo QU.
- Captura los caracteres del código captcha que se muestran en la imagen y en el campo de contraseña el folio proporcionado al momento de presentar tu queja.
- Obtén el acuse de recepción y el acuse de respuesta a tu queja.
Información adicional
Este servicio también se encuentra disponible de forma gratuita en las salas de internet (Mi @spacio) de las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente.
Puedes tener la certeza que las quejas de Servicios al Contribuyente son recibidas y atendidas con las acciones de mejora aplicables.
Puedes tener la certeza que las quejas de Servicios al Contribuyente son recibidas y atendidas con las acciones de mejora aplicables.
Productos que emite
- Acuse de recepción.
- Acuse de respuesta.
- Acuse de cancelación.